Operativo Integral de Seguridad Ciudadana dejó un saldo de 13 detenidos

La Policía de Misiones desplegó un operativo integral de seguridad ciudadana con más de 400 efectivos policiales y 50 móviles distribuidos en los diversos sectores de la capital misionera.

El mismo se inició en la noche del miércoles y extendió hasta avanzada la madrugada de este jueves, dejando un total de 13 detenidos, vehículos secuestrados, actas labradas y licencias retenidas.

El dispositivo estuvo encabezado por el subjefe de la fuerza Provincial, Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo, quien además de brindar directivas precisas de la tarea a desarrollar, acompañó e instruyó en las adecuadas técnicas de desplazamientos tácticos nocturnos, a fines de aportar dinamismo, versatilidad y profesionalidad al proceder del Policía.

Durante el operativo hubo un total de 13 personas detenidas por diferentes causas. Además, 9 motocicletas retenidas y así también un automóvil, por no reunir las condiciones para circular conforme la Ley Nacional de Tránsito.

Por otra parte, se labraron 13 actas de infracción, fueron retenidas 4 licencias de conducir y 2 alcoholemias arrojaron resultado positivo.

El lanzamiento tuvo lugar en la avenida Eva Perón de la zona oeste de Posadas y también sobre la av. Juan Domingo Perón del barrio Miguel Lanús. Desde ambos puntos de concentración, se distribuyeron los efectivos policiales hacia los diversos barrios fortaleciendo así la activa participación de los uniformados en pos del bienestar del ciudadano.

Con controles vehiculares, patrullajes, identificación de personas y el permanente diálogo con vecinos, se dio continuidad al trabajo preventivo, resaltando el compromiso de hacer de los operativos un espacio integral y productivo de comunicación entre la fuerza policial y los vecinos.

Fuente: Prensa Policía de Misiones.