“Ojalá que se pueda dar un podio”

Nicolás Sniechowski clasificó quinto en la Clase tres del Turismo Zonal Pista que está llevando a cabo su tercera fecha del Campeonato en el circuito 8 del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

“Nico” se esmeró por estar entre los tres primeros de la clasificación, pero finalmente quedó en el puesto cinco. Mañana aún tiene chances de remontar en la serie y la final.

A la hora de clasificar Sniechowski empleo 1m33s593 para completar la vuelta. El mejor fue Marcelo Ricca con 1m32s374, escoltado por Leandro Rama con 1m32s898. Diego Leston se ubicó tercero con 1m33s199. Daniel Vidal cuarto 1m33s451.

En los entrenamientos, el piloto apostoleño, fue tercero en el primero y quinto en el segundo. Daniel Vidal dominó el primero, Leandro Rama el segundo y este último fue el mejor en la general de los ensayos.

Habrá solo una serie que arrancará a las 11:50 horas, con Ricca y Rama en primera fila, Leston y Vidal en la segunda, Sniechowski y Presta en la tercera y Luccerini y Ojeda en la cuarta. La final, a 35 minutos, comenzará las 16.05 horas.

Fuente: Prensa #MariaSolFeversani.