Nueva fecha en la Liga Obereña

Olimpia/San Antonio empató con Mojomi en el pendiente de la 11ª fecha, y ahora solo resta esperar la resolución del partido entre Racing y Atl. Campo Viera para estar al día con el torneo Apertura 2017. En tanto que Atlético Oberá y Campo Viera ganaron en los adelantados de la 12ª fecha.

En el Juan G. Cáceres del barrio Tiro Federal, Olimpia/San Antonio recibió a Mojomi, partido pendiente de la 11ª fecha. Los de Alfredo Forster empataron 2 a 2 aunque fue la visita la que logró ponerse en ventaja en el primer tiempo con el gol de Jeremías Paredes. Mojomi tuvo varias llegadas y pudo haber ampliado el marcador a través de Braian Díaz con un disparo, aunque débil, que superó las manos del arquero Matías Salinas y el balón dio en el poste. Olimpia/SA también tuvo una clara, cuando Ángelo Maffini quedó con todo el arco a su disposición pero no pudo conectar bien el balón y este dio en la parte externa de la red. En el complemento el local logró el empate y dio vuelta el encuentro con dos goles de Maffini, pero Cristian Schuerer convirtió y le dio otro empate al conjunto de Santa Rita que terminó con dos jugadores menos.
Por otro lado, en partidos adelantados de la 12ª fecha, Atlético Campo Viera logró su tercera victoria del torneo en el estreno de Gustavo Gural como DT. El “Tealero” venció 4 a 0 a AEMO en el club Bowling con goles de Matías Gural, Mario De Olivera, Lucas Olivera y del arquero Nahuel Ojeda de penal.

En tanto, Atlético Oberá venció 3 a 0 a Atlético Aristóbulo del Valle y con esa victoria volvió a ponerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El Decano Obereño tuvo que batallar duro en el primer tiempo ante el equipo dirigido por Héctor Fuglistaler. No se sacaron diferencias y no pudieron quebrar el cero. Recién en el complemento se abrió la cancha para el local tras el gol de Marcos Arndt (de penal) a los 35´. Guillermo Da Silva aumentó la cuenta y fue el juvenil Sebastián Hut quien debutó en primera de la mejor manera.

El próximo domingo 9 se termina de jugar la 12ª fecha.

Fuente: Prensa LROF.