“No vamos a permitir que nadie de afuera venga a decirnos como construir nuestra patria”

Lo manifestó el intendente de Posadas, Joaquín Losada, quien presidió el desfile por el 208° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se realizó en el barrio Acaraguá, ubicado en la avenida 117 y calle 174 de la ciudad.

Durante el discurso el titular del gobierno de la ciudad recordó a los próceres que encabezaron la gesta patriótica. Además, destacó la decisión de realizar los actos patrios en distintos barrios de la ciudad.

Losada pidió a los ciudadanos ser protagonistas y defender los valores patrios con independencia, libertad y autodeterminación. “Hace 208 años muchos hombres y mujeres empezaban a discutir algo que hoy está más presente que nunca, que es la capacidad del pueblo argentino de decidir y construir su futuro, pero que no íbamos ni vamos a permitir que nadie de afuera venga a decirnos como construir nuestra patria. Debemos ser los argentinos los que construyamos la unidad nacional, la paz y la inclusión que nos permita crecer cada día más y romper la brecha que nos permita la igualdad del pueblo, para que podemos crecer más y mejor” manifestó el alcalde posadeño .

En la ceremonia además el intendente hizo un reconocimiento a dos vecinas pioneras del barrio.

El funcionario estuvo acompañado por funcionarios provinciales, del gabinete municipal, organizaciones, fuerzas de seguridad y vecinos de la zona.

Fuente: Dirección de Comunicaciones Municipalidad de Posadas.