Newell’s le arruinó la tarde al Ciclón

San Lorenzo ganaba por el gol de Blandi, pero Alexis Rodríguez lo empató en la última y ya son 10 los partidos sin ganar.

San Lorenzo encaró la fecha 19 de la Superliga con una premisa clara: ganar su primer partido con Jorge Almirón como director técnico. Pero no hubo caso ya que igualó 1-1 en el Nuevo Gasómetro con Newell’s.

El primer gol del encuentro llegó con polémica. Tras un corner desde la derecha, Marcos Senesi rozó la pelota y Nicolás Blandi la terminó empujando. Los futbolistas de la “Lepra” reclamaron mano de Senesi y de Blandi y falta a Cristian Insaurralde y a Mariano Bittolo. El árbitro Fernando Espinoza no hizo caso y señaló hacia el centro del campo de juego.

Cuando parecía que el equipo de Almirón se llevaba el triunfo tras ocho encuentros dirigidos, aparecieron los primos Rodríguez: Maxi combinó con Alexis, quien estampó el 1-1 final.

De esta manera, el “Ciclón” enhebró su 10° partido al hilo sin victorias en la Superliga, mientras que el conjunto rosarino se mantiene invicto bajo el mando de Héctor Bidoglio con dos festejos y cuatro igualdades.

Fuente: TNT Sports.