Newell’s ganó en el Monumental

Newell´s Old Boys se escudó en una soberbia actuación de su arquero Luciano Pocrjnic y la siesta de River en los últimos quince minutos para dar vuelta el resultado y llevarse una gran victoria en el estadio “Monumental” por 3 a 1, por la décima fecha de la Superliga.

El mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez, a los 21 minutos del complemento, adelantó al conjunto “millonario”, que inexplicablemente no pudo defender el resultado.

La “Lepra” lo empató con un cabezazo del portugués Luis Leal, lo dio vuelta con un penal de Brian Sarmiento y lo liquidó con un contragolpe de Héctor Fértoli, todo en los últimos quince minutos de juego.

“Nos vamos muy calientes, fue un partido muy malo nuestro”, graficó “Pity” Martínez, que quiere enfocarse en la final de la Copa Argentina, dentro de dos semanas, frente a Atlético Tucumán.

River desperdició la chance de acercarse al líder Boca y quedó con 15 puntos (con un encuentro más), mientras que la “Lepra” salió del fondo y llegó a 12 unidades, para ganar por primera vez como visitante.

Fuente: Ámbito.