Crucero no ganó, y quedó sin DT

En el primer tiempo el partido fue parejo, donde ninguno de los dos encontró las armas apra ser superior, pero ambos encontraron los goles muy temprano, aunque no surpieron ser precisos.

Crucero arrancó con todo el partido, justamente en la tarde donde el equipo debía darle respuestas al técnico. Se supone que el DT Rivoira puso lo mejor en cancha, y a quienes más confianza les tenía para que le den respaldo.

A los 2 minutos, un córner dejó un balón flotando en el área, situación que aprovechó Pablo Ostrowski para empujar el esférico al fondo de la red. Pasaba a ganarlo el local.

Crucero, con un 4-3-1-2, intentó ser práctivo en el ataque. Comenzó muy bien, pero con el pasar de los minutos fue perdiendo ritmo, y no pudo ser claro en los metros finales.

El colectivero tuvo dos chances claras para poder ampliar la ventaja. En una, Molinas mandó apenas alto un remate al borde del área; y en la otra, Ostrowski cebeceó solo en el punto penal a las manos del portero visitante.

A los 8 minutos, Brian Gómez partió desde la media cancha con el balón, avanzó hasta la entrada al área sin que ningún jugador colectivero le salga al corte, y remató al arco ante la desesperada salida de Arce. Era la paridad para el tricolor, por medio de un golazo.

Brown se plantó con un claro 3-4-2-1, donde el fondo fue muy sólido, y la dupla Olivares/Gómez generó mucho juego ofensivo, pero fueron mal resuelto por sus atacantes.

Hasta la llegada del entretiempo, el juego pasó por un vacío de ideas en los dos equipos, donde no hubo situaiones claras frente a los arcos.

La etapa complementaria no escapó a la falta de emociones de los primeros 45 minutos.

Si bien se vio un partido de ida y vuelta, el colectivero llegaba a tres cuartos, y luego no sabía que hacer con balón, que casi siempre era rechazado por la defensa rival.

Brown era un poco más profundo, pero también careció de contundencia en los metros finales.

Crucero del Norte sumó cuarto partido sin ganar, lo que presipitó la renuncia del Directo Técnico Héctor Rivoira.

La paridad lo deja a Crucero ewn la penúltima posición con 30 puntos. En la próxima fecha, el colectivero visitará a Guillermo Brown, en Puerto Madryn.

– Síntesis –

Crucero del Norte (1): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico Domínguez, Guillermo Sotelo; Iván Molinas (67′ Brian Perussato), Lucas Caballero, Nicolás Castro; Enzo Bruno, Leandro Fernández (60′ Pedro Brítez), y Pablo Ostrowski (58′ David Váttimos). DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Emilio Rébora; Delio Ojeda Ferreira, Stephan Ruggeri, y José Vera.

Brown (1): Martín Ríos; Víctor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco; Leonardo Zaragoza, Lucas Oviedo (69′ Luciano Nieto), Adrián Maidana, Ignacio Oroná; Brian Gómez (79′ Juan Ruíz Gómez), Juan Olivares; y Javier Grbec (26′ Juan García). DT: Pablo Vico. Suplentes: Diego Quirós; Alberto Stegman, Nahuel Pereyra, y Joel Martínez.

Goles: 2′ Ostrowski (Crucero); y 8′ Gómez (Brown).

Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí.

Fuente: MetaGoles.