Nacional ‘B’: Crucero del Norte no pudo superar a Flandria como visitante

 

Empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la 43° fecha de la ‘B’ Nacional. Leandro Fernández abrió el marcador para el colectivero sobre el final del primer tiempo, y en el inicio del complemento igualó Costa para el canario.

Crucero abrió el marcador a los 41 minutos, cuando Domínguez sacó un gran remate desde tres cuartos de cancha, que se desvió en un defensa en el camino, el balón cobó altura y se estrelló en el travesaño, pero salió elevado y llovido hacia Leandro Fernández, quien le puso la cabeza para hacer que el esférico traspase la línea ddel arco, y, pese a su esfuerzo por sacarlo, el portero pudiese evitar la caída de su valla.

El emapte del canario se dio en el segundo tiempo, a los 13 minutos, cuando Melivillo pudo un centro desde la izquierda, que lo peinó con el pie Matos, y por la derecha del área entraba Franco Costa para rematar potentemente y vencer a Arce.

Con el empate, que lo deja a los dirigidos por Lippi penúltimos con 37 puntos, Crucero del Norte entró en zona de descenso.

El empate en Jáuregui será valioso si logra ganar el próximo lunes, cuando enfrente a Juventud Unida de Gualeguaychú en Santa Inés.

– Síntesis –

Flandria (1): Ariel Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Mauro Bellone (57′ Ramiro Fergonzi), Walter Ortíz (68′ Martín Seri), Alejandro Altuna, Franco Costa (78′ Pablo Bueno), Facundo Melivillo; y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi, y Sergio Gómez. Suplentes: Mauro Ruggiero; Diego Sosa, Alejandro González, y Pedro Sosa.

Crucero del Norte 1: Ignacio Arce; Daniel Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico García (21′ Delio Ojeda Ferreira), Guillermo Sotelo; Federico Domínguez, Lucas Caballero, Christian Britos, Enzo Bruno; Leandro Fernández, y Tomás Silvero (91’+ Pablo Ostrowski). DT: Sergio Lippi. Suplentes: Emilio Rébora; José Vera, Pedro Brítez, Lucas Vera Piris, y José Dujaut.

Goles: 41′ Fernández (Crucero); y 58′ Costa (Flandria).

Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: “Carlos V”, Jáuregui; provincia de Buenos Aires.