Mundial de Futsal en Misiones: Ya se pusieron en venta las entradas

En el marco de los preparativos finales del torneo que se realizará en la provincia del 31 de marzo al 7 de abril, el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, estuvo en la ciudad de Montecarlo, principal sede de la Copa y confirmó el inicio de la venta de tickets.

“Se podrán adquirir en las agencias del IPLYC de Montecarlo, Oberá y Posadas, y el costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500”.

También indicó que la recaudación de la venta de las entradas “será para ayudar a los deportistas misioneros. El Gobernador, con el decreto número 109 con fecha de hoy, creó un programa de estímulo al deportista misionero en el que estarán incluidos 100 atletas en diferentes categorías y ese será el destino de la recaudación”, anunció también el Ministro de Deportes”.

Pedro Bonettini, presidente de la Confederación Argentina de Futsal, agradeció por su parte el apoyo que recibió para la organización del Mundial y destacó que “no es algo habitual y por eso estaremos eternamente agradecidos”.