Multitudinaria participación en el Encuentro de Radios Escolares

????????????????????????????????????

El Sexto Encuentro Provincial de Radios Escolares, que culminó este sábado en el Instituto Tecnológico (ITEC) 3 del barrio Fátima de Garupá, superó las expectativas de los organizadores, ya que prácticamente colmó el polideportivo donde se realiza el encuentro, con la participación de escuelas de toda la provincia.

La apertura de las actividades se realizó el viernes, con la actuación artística de varios jóvenes que le dieron un marco especial a la actividad, en la que participaron también escuelas especiales y jardines de infantes, que hacen radios escolares.

El encuentro fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de Misiones a instancia de la diputada provincial Myriam Duarte, que participó de las actividades.

La Red de Radios Escolares y Comunitarias de Misiones realiza estos Encuentros Provinciales de docentes, estudiantes y vecinos que trabajan o colaboran con las radios escolares, y comunitarias de Misiones, constituidos como Asociación Civil, con el objetivo de impulsar lazos y celebrar acuerdos con distintos organismos del Estado para buscar soluciones a las problemáticas comunes del sector.

Fuente: Myriam Duarte Prensa.