Muchos goles en el arranque de la fecha en Liga Posadeña

Comenzó a jugarse la decimonovena fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los que Guaraní, Brown, Luz y Fuerza triunfaron.

En cancha del “Globito”, el local Atlético Huracán y Atlético Posadas no se pudieron sacar ventajas e igualaron sin abrir el marcador, en un juego con muchos luchas en el medio, cortes, pelotazos y casi nada de fútbol. Ninguno de los dos pudo imponerse y cerraron el tablero con un aburrido empate.

Guaraní Antonio Franco no tuvo piedad ante el colero Tigre de Santo Pipó y lo goleó a domicilio por un contundente 6 a 0 y ponerse a tiro de la punta del certamen, a dos puntos de Sporting, quien tien un partido menos.
Martín Casapava en dos ocasiones, Adrián Yagusieczko, Brandon Rojas, Hernán Galarza y Enzo Galarza anotaron para el equipo de Miguel “Pico” Salinas.

Luz y Fuerza sorprendió a Deportivo El Brete en San Isidro y lo vapuleó por 7 a 3 en una gran producción del equipo de Villa Cabello que suma 25 puntos y está en la pelea para los play-off.
En el conjunto “Eléctrico” marcaron Luis “Cachito” Bordón en tres oportunidades, Germán Solís en dos ocasiones, Gastón Salazar y Angel López. Para el equipo de la “Ribera” descontaron Esteban De Jesús, Benjamín Benítez y Guillermo Luján en contra.

En su estadio de Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown goleó a Deportivo Corpus por 6 a 0 y no pierde pisada a los de arriba de cara a la clasificación entre los ocho mejores.
En el equipo “Verdirrojo” marcaron Federico González, Ariel Andrusyzsyn en dos ocasiones, Matías Suirezs, Javier Delpiano y Javier Molina de penal.

En Villa Cabello, Atlético La Picada y Crucero del Norte igualaron 1 a 1 en partido muy trabado, sin mucho fútbol.
Fernando Sénchez de penal había adelantado al “Tren del Oeste”. Mientras que Lucas Distel igualó las acciones para el “Colectivero”.

Fuente: Prensa LPF.