Motocross: Se suspendió la fecha de Concepción de la Sierra

Por las precipitaciones caídas en las últimas horas y con un pronóstico que anuncia abundante lluvia para las próximas horas, Zacha Producciones en conjunto con la asociación de padres de la EPET Nº 23 han decidido suspender la 7 fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste que iba a correrse este fin de semana en Concepción de la Sierra.

Se comunica a los pilotos que las pruebas también están
suspendidas, el circuito José ubicado en el Predio Chepoya permanecerá cerrado, se pide la colaboración de los corredores de no ir a probar para no dañar todo el trabajo que se había hecho en la previa a la competencia. En los próximos días se dará a conocer como continuará el calendario.

Esta decisión de suspender la carrera, se toma teniendo en cuenta todo el trabajo llevado adelante por los organizadores en el trazado, se ha hecho un enorme esfuerzo para que el circuito quede en perfectas condiciones y con las amenazas de lluvias no se quiere arriesgar pensando en que la fecha sea una verdadera fiesta en cuanto a cantidad de pilotos y público que pueda asistir al evento. Zacha Producciones se encuentra abocado a reacomodar el calendario, para ver como se continúa con el campeonato.

Fuente: Prensa Motocross del Nordeste.