Motociclismo: Chake sumó un doble triunfo

De esta manera, Chake repitió lo excelente logrado en la jornada del sábado, claro que en esta séptima del domingo tuvo una pista difícil que piso húmedo que no fue sencillo pero lo pudo doblegar ese desafío.

No fue menos lo de Nahuel Santamaría quien se tomó revancha de lo hecho el sábado para terminar en el tercer escalón del podio. Así dejó un cuarto y tercer puesto, en una muy buena labor en tierras cordobesas.

El Rosamonte Racing Team tuvo un fin de semana brillante en Alta Gracia tras la doble victoria de Cidade que lo dejó muy cerca del título y Nahuel Santamaría que finalizó con el podio y un cuarto puesto por la sexta fecha en la jornada del sábado. Santamaría luchando la punta de la carrera inclusive y dando que hablar en cada giro de la tan pareja categoría 250cc. 4T.

En una pista húmeda, difícil de transitar Fernando Cidade trataba de realizar una carrera desde el fondo cuidándose de no equivocarse teniendo en cuenta lo complicada. El Chake trataba de avanzar con el tránsito de muchas delante, en la mitad de carrera del séptimo puesto empezó a acelerar con todo su “Kawa” y se ubicó en el tercer lugar, luego superó en una gran maniobra a riojano Walter Paez.
Ya los cordobeses disfrutaban de una carrera electrizante en el “sprint final”. El misionero del Rosamonte Racing Team superó al líder para pasar a la punta y recibir una nueva bandera a cuadros.

Fue triunfo para Fernando Cidade del Rosamonte seguido de Villegas.

Fuente: Prensa Rosamonte Racing Team.