‘Mosquita’ Pastori probó en Paraná y dejó listo el Toyota Etios para Viedma

El misionero Juan Pablo Pastori (Chevrolet Corsa) probó el martes en el Autódromo de Paraná el Toyota Etios con el que estará en la novena fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputará desde mañana en el Autódromo Ciudad de Viedma de 4150 metros de extensión.

El Etios pertenece al JCB Motorsports y el posadeño giró sin tiempos de referencia y utilizó la prueba para adaptarse al manejo del nuevo auto.

“Quedé muy conforme con la prueba, estoy ansioso por salir a la primera tanda para seguir conociendo el auto que tiene muchísimo potencial”, explicó Pastori desde Viedma, ciudad en la que ya se encuentra.

“Vamos a tomar las carreras que faltan para sumar experiencia a la espera de nuestro Etios, que podría estar listo para la última del año”, agregó.

La novena fecha del Turismo Nacional se disputará de mañana y la Clase 2 cumplirá mañana con los entrenamientos y la primera clasificación. Mientras que el sábado se disputará la segunda clasificación y se correrán las series. El domingo desde las 12.30 se disputará la final a  16 vueltas ó 35 minutos.