Mitre y Atlético igualaron sin goles

En Rocamora, Bartolomé Mitre y Atlético Posadas igualaron sin goles, en el encuentro de ida de una de las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la División “A” en la Liga Posadeña de Fútbol.

El partido fue muy parejo, ya que ninguno de los dos equipos pudo imponer su estilo de juego en un campo de juego muy seco y un clima caluroso que rondaba los 40 grados de sensación térmica.

En la primera parte, Zarza complicó a Galeano con un remate desde lejos, que el portero auriazul intentó sacarla al córner, pero el balón volvió a caer cerca de la línea del arco, aunque lo contuvo esta vez el guardametas local.

Mitre también tuvo la aproximación al gol con un remate de larga distancia, en este caso fue Millán quien desde la banda izquierda sacó un violento envió que dio en el travesaño del portero Villagra.

En la segunda parte el encuentro cayó en una reiterancia de jugadas sin conexiones concretas, algunas piernas fuertes, muchas simulaciones, y poco fútbol. La única llegada clara fue para el local, con un corrida de Sánchez Ocaña por derecha, que puso un centro rastrero al que por poco no llegó Silveyra.

El empate deja toda para el estadio en pasaje Labat se el anfitrión de un partido con olor a final. La revancha será el martes en cancha del decano posadeño.

Fuente: MetaGoles.