Misiones promocionó sus atractivos turísticos en París

Fue en el marco de la Feria de Turismo “Top Resa”. El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa explicó que el objetivo de este viaje fue “captar el público que busca el turismo de experiencia, la aventura, lo natural. Vinimos a mostrar todo el potencial de la tierra colorada”.

Junto al secretario nacional de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, este martes se llevaron adelante variadas acciones de comunicación que consistieron en la promoción institucional de la provincia –y otros atractivos argentinos-, la presentación del vuelo que unirá Madrid y Montevideo con Puerto Iguazú, del Corredor Ecoturístico del Litoral, entre otras.

En el stand de Argentina, a través de materiales informativos e interactivos, se contaron las propuestas que la tierra colorada tiene para ofrecer al visitante durante todo el año.

Allí, también con el acompañamiento del presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; y del embajador argentino en Francia, Mario Verón Guerra, se expuso el impacto positivo que generará el Corredor Ecoturístico del Litoral en la actividad turística, social y económica en la región, mediante el fortalecimiento de la conectividad aérea, terrestre y fluvial, y la preservación de los territorios que integran la iniciativa.

Seguidamente, fue presentado el vuelo que unirá Madrid y Montevideo con Puerto Iguazú, y, al mismo tiempo, a Misiones con diferentes destinos a donde llega Air Europa, lo que implica para el turismo de la provincia un portal histórico, que no tiene precedentes en lo que a mercado emisivo refiere.

“Estamos ante un hecho histórico, una nueva puerta de ingreso a Argentina. Más conectividad genera más turismo, más empleo, más divisas”, remarcó Santos, en la ceremonia.