Misioneros serán jurados en los premios internacionales CLAP

Miembros de la comisión directiva del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones fueron convocados para participar como jurados de los premios internacionales Clap de Diseño.

Los premios CLAP son los premios internacionales de Diseño, que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes, medirse con sus pares de toda Iberoamérica.

VEREDICTAS Internacional, agencia especializada en la gestión de estándares de excelencia con más de dos décadas de trayectoria, certifica y garantiza que todo el proceso de evaluación y veredicto se realice bajo los máximos estándares de imparcialidad y transparencia.

Luego de 20 años convocando, entre otros, los premios de diseño gráfico ANUARIA —la convocatoria más reconocida por la profesión en España—, VEREDICTAS se une a FOROALFA —la comunidad más concurrida del diseño en Iberoamérica— y a las Principales Organizaciones vinculadas a la profesión para convocar los Premios CLAP.

El jurado de los pemios CLAP está integrado exclusivamente por representantes nombrados por las instituciones más prestigiosas de la profesión, sin ningún miembro de la organización, ni miembros de carácter protocolario o comercial. Los jueces valorarán las obras presentadas sin conocer a los autores.

Misioneros que participarán como jurado y las categorías que evaluarán:
Motion Graphics: Jean Pierre Ferrand
Branding: Diego Pozzi
Publicidad Gráfica: Rita Galmarini
Diseño Editorial: Paola Viana
Ilustración: Germán Martínez Pérez
Tipografía: Juan Pablo Barrios
Online & APPS: Diego René Martín.

Fuente: Prensa DEEWAN.