Misionero de Rally: La tercera fecha contará con 50 inscriptos

Luego de dos meses de inactividad, el rally misionero volverá a la acción este fin de semana y la tercera fecha del campeonato Misionero, que se correrá por los caminos vecinales de Alba Posse tiene 50 inscriptos.

Las mayores novedades estarán en la Clase N3, categoría que tendrá el estreno de dos autos de última generación: El Ford Focus del Campeón Gabriel Bunine y el Citroën C4 VTS de Ernesto “Nety” Silvestri.

En el Grupo A se dará el regreso de Seudónimo Maxi-Tornado, luego de una fecha de ausencia. Además regresarán los navegantes Juan Pablo Pernigotti, que correrá con Ignacio Sanmartin, y de Alejandro Moglia, con Fabio Montiel.

En la N7, retornarán Ricardo Pernigotti y Tito Pernigotti con el VW Gol de la familia Pernigotti. Otros regresos serán de la dupla Darío Makaruk-Marcelo Casco (VW Gol) y del binomio René Weiss-Eduardo Weiss (Renault 18).

En la N2 retorna el navegante Diego García, quien estará en la butaca derecha de la Cuopé Mégane de Juan “Pimpi” Gómez.

En la N6, regresará Ivo Pérez, que vive en San Pedro, pero como nació y creció en Alba Posse cumplirá el sueño de correr ante su gente, junto a su madre que vive en Santa Rita; Luis Marchiotti (Fiat Duna) que vive y representa a Santa Rita, será otro de los locales que buscarán acercarse y el sanpedrino Mario Melo, que retorna con un renovado VW Gol.

Entre las motos se sumarán varios pilotos locales. Así harán su debut los albaposeños Julián Goulart (Honda 250cc), Ariel Goulart (Honda XR 200) y Daniel Olivera (Honda 250cc).

La actividad de la tercera fecha comenzará el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares de 13 a 18.  Por otra parte los equipos podrán hacer la administrativa desde las 12.

Mientras que la velocidad empezará el sábado desde las 11 y el binomio puntero del Grupo A, Adrián Pettersen-Cyntia Pettersen (Renault 18) será el encargado de abrir el camino.

El domingo desde las 9 se correrá la segunda etapa. La competencia terminará con el Súper Especial que se correrá en la Costanera de Alba Posse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.