Ministros de Minería se reunirán en Casa de Gobierno

Durante la cumbre, que contará con la apertura del titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren, se llevarán a cabo mesas de trabajo para debatir sobre políticas públicas comparadas y la actualidad del sector en el continente americano.

Los más altos funcionarios en Minería de países americanos participarán este miércoles en Casa de Gobierno de una cumbre de Ministros de las Américas que contará con la apertura del titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren.

El encuentro se desarrollará desde las 8 en el Salón de los Pueblos Originarios de la casa de Gobierno, donde se llevarán a cabo mesas de trabajo para debatir sobre políticas públicas comparadas y la actualidad del sector en el continente americano.

Del encuentro participarán, según las confirmaciones conocidas hasta el momento, el ministro de Minería de Ecuador, Javier Córdoba; el viceministro de Minas de Perú, Ricardo Labó; el subsecretario de Minería de Chile, Erich Schnake Walker; la viceministra Adjunta de Tierras y Minerales de Canadá, Marian Campbell Jarvis y el secretario de Minería local, Daniel Meilán.

Fuente: Télam.