Closs: “Mi propuesta en el Congreso será insistir en la necesidad de un sincero e inteligente pacto fiscal”

El diputado Nacional y pre-candidato a Senador, Maurice Closs, así lo expresó en una entrevista realizada desde el programa de Canal 12, “Te Digo Más”.

En ese marco, el funcionario misionero manifestó que “estoy convencido de que se debe hacer un nuevo pacto fiscal, ya que Argentina no crece desde el 2011. Es una modificación que de ser muy bien pensada. Mi propuesta es insistir en el Congreso, la absoluta necesidad de un sincero e inteligente pacto fiscal que consiste en trabajar todos en el año 2018 y debe entrar en vigencia el 1 de enero del 2020, así en el 2019 le tocará gobernar con ese sistema fiscal que será válido, gane quien gane”.

En cuanto al cambio que se dio hace dos años, Closs dijo que “el pueblo siempre vota bien, te vote o no te vote. El pueblo votó un cambio en el 2015 pensando que sería para mejor y lamentablemente hoy vemos que el comerciante no está mejor, ni hablar del comerciante de Posadas. El trabajador de la construcción no tiene más trabajo y el asalariado no llega más holgado a fin de mes, al contrario. Aquel que tenía un beneficio del PAMI hoy ha perdido medicamentos y otros beneficios. El problema es que si el presidente Macri (que tiene una ideología de derecha y centralista) si tiene mayoría, va ir por un ajuste mayor, ahí tenemos que ponerle los límites”.