“Me sumo al trabajo legislativo en la defensa de tierra, techo y trabajo”

El flamante diputado del Partido Agrario y Social, Jorge Raúl Páez -juró el martes 10 de diciembre- completará los dos años de mandato que le quedaban a Carlos “Cali” Goring, quien asumió como intendente de Colonia Aurora.

Ya en su nuevo rol, continúa el trabajo militante que realiza desde hace muchos años como dirigente del Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI) y COTRUM en Comandante Andresito y otras localidades de la Zona Norte.

El legislador coincide con el Presidente Fernández en que la urgencia es el hambre. “Estamos ante una grave problemática en un país rico; pero mal administrado y con muchísimos derechos perdidos. Conocemos las señales que hay en el Frente de Todos y Todas a nivel nacional, y desde el PAyS como parte de ese Frente, vamos a trabajar en sintonía con la esperanza de muchos misioneros y misioneras, y por supuesto de los argentinos”, manifestó.

Proveniente del sector rural, Páez trabaja en espacios de los pequeños productores, campesinos, comunidades originarias, y en los últimos años se abocó especialmente a las problemáticas sociales, productivas, ya no sólo en el sector rural, sino en pueblos y ciudades, particularmente del norte de la provincia.

Fuente: Prensa PAyS.