Más de 3500 chicos participaron de actividades y eventos por el “Mes del Niño”

El municipio llevó a cabo una serie de eventos que consistieron en juegos, sorteos, títeres y shows en vivo, con motivo de la celebración del Día del Niño. Las acciones se realizaron en los barrios 8 de abril y Villa Cabello, y se desarrollarán durante todo el mes de agosto.

“La idea es que toda la familia comparta y disfrute una tarde diferente y divertida, donde los únicos protagonistas son los chicos”, expresó el coordinador de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Omar Olmedo.

Dos tardes a pleno sol y de alegría que fueron amenizadas por juegos como el tiralata, campeonato de penales, peloteros inflables, payasos y sorteos. Además fueron parte de los eventos, el Sapo Pepe, Frozen, con su clásico “Libre soy”, el ballet de niños de Retumbo Pampa y un show de títeres para los pequeños. Y los más grandes disfrutaron el show de Samantha, con clásicos de la movida tropical.

El momento más esperado fue el de los sorteos, con cientos de premios como pelotas, muñecas, juegos didácticos, finalizando con el tradicional chocolate con facturas.