Marandú Comunicaciones y la Secretaría de Agricultura Familiar promoverán acciones conjuntas

Con ese objetivo firmaron ambas instituciones un convenio mediante el cual “identificarán, dentro de sus respectivas competencias, aquellas áreas de cooperación mutua para la realización de sus actividades, el intercambio de información y conocimiento que contribuyan al cumplimiento de sus respectivos objetivos”.

Además, busca colaborar y participar en proyectos de diferente índole, intercambiando asistencia que será brindada por el personal idóneo.

Marcelo Rodríguez, presidente de Marandú Comunicaciones afirmó que “el gobierno provincial tiene el firme propósito de modernizar definitivamente todas las dependencias del estado, y la misión de Marandú Comunicaciones es la brindar soluciones de conectividad de manera transversal, llegando a toda la provincia. Hoy, a través de la firma de este convenio, comenzamos a brindar soluciones digitales a la agricultura familiar. Y a la vez, en este intercambio que iniciamos, enriquecer nuestra empresa con todo el conocimiento que este ministerio tiene para brindarnos”.