Manchester United dispuesto a pagar 68 millones de euros por Paulo Dybala

El argentino es suplente en la Juventus y estaría buscando una salida. PSG y Real Madrid también lo tienen en carpeta.

La actualidad de Paulo Dybala en la Juventus no es la mejor. Empezó el año siendo uno de los futbolistas más trascendentales de Europa y lo terminó en el banco de suplentes. ¿Cómo puede ser que un jugador de su clase y calidad no sea tenido en cuenta para el equipo titular?

Hay varias cosas que explican la suplencia de Dybala en la Vecchia Signora. La primera es que el técnico, Massimo Alegri, decidió poner un equipo un poco más equilibrado. De esa manera, el conjunto de Turín no sólo agarró una regularidad, sino que empezó a ganar partidos y se ubica segundo, a un punto del Napoli. La segunda: al parecer, el cordobés tenía un poco subidos los humos y decidieron bajarlo de un hondazo con un lugar en el banco de suplentes.

Por este motivo, el entorno de Dybala se empezó a mover y su hermano, ahora representante, estuvo reunido en Paris, con los directivos del PSG. Sin embargo, ahora también hay otro poderoso que lo busca. Según indican los medios británicos, el Manchester United desembolsaría 68 millones de euros para quedarse con La Joya en este receso invernal.

Lo diarios italianos como La Gazzetta dello Sport, Corrienre dello Sport y portales como tuttomercato, se hicieron eco de la información publicada hoy en el Daily Express, en donde informan de la situación del crack argentino.

Fuente: Toda Pasión.