Malas noticias en Boca: Centurión no jugaría contra Independiente

Guillermo Barros Schelotto vive momentos de preocupación. La victoria de River en Tucumán puso al equipo Millonario a un punto del xeneize y ya no se pueden cometer equivocaciones. Es por eso que en la práctica de hoy, el entrenador exigió a Ricardo Centurión, pero el jugador solo aguantó 5 minutos.

El “Wachiturro” se recupera de un desgarro que sufrió en el Superclásico y sería casi imposible que juegue el domingo contra Independiente.

Centurión prácticamente no ha jugado en el último mes y medio. Estuvo contra Estudiantes y un ratito en el superclásico ante River, cuando sufrió la lesión muscular. Antes había tenido una lesión de ligamentos que también lo había dejado afuera de tres partidos. Justamente el bajón futbolístico ha coincidido con las ausencias del 10.

Por este motivo, el entrenador mantendría el mismo equipo que los últimos dos partidos, con un 4-4-2 bien definido. La ausencia de Centurión, el jugador más desequilibrante del equipo, hizo que el equipo adoptara una formación mucho más conservadora.

En la práctica de hoy, el Mellizo probó con 4-3-3 con Junior Benítez en reemplazo de Centurión. Sin embargo, todavía no hay pistas firmes sobre lo que el entrenador pondrá en cancha. Mañana será un día clave.

Además de la duda por Centurión, el cuerpo técnico de Boca analiza pedir el artículo 225 para incluir a Gino Peruzzi en el equipo titular. De no ser así, Leo Jara ocuparía el puesto de marcador lateral derecho, mientras que todavía no se sabe si Jonathan Silva o Frank Fabra cubrirán el flanco izquierdo.

En cuanto a Independiente, Walter Erviti, Rigoni y Giglioti terminaron con molestias el partido ante Alianza Lima por la Copa Sudamericana y están en duda para jugar contra Boca, el domingo a las 19.

Fuente: Toda Pasión.