Macri viajó a Chapadmalal para pasar el fin de semana largo

El presidente Mauricio Macri viajó este viernes hacia el Complejo Turístico de Chapadmalal para pasar un nuevo fin de semana largo en la Costa Atlántica junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

El mandatario arribó a la Casa Rosada alrededor de las 15 y, tras saludar a un grupo de alumnos de un colegio del partido bonaerense de Ezeiza en el Patio de las Palmeras, encabezó una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y una de coordinación de Gobierno con la “mesa chica”.

Luego, el mandatario emprendió el vuelo hacia la localidad perteneciente al partido bonaerense de General Pueyrredón junto a su esposa y la hija de ambos.

El jefe de Estado y su familia permanecerán en Chapadmalal hasta el próximo lunes 30 de abril.

De esta manera, el líder del PRO vuelve a elegir el Complejo Turístico costero como lugar de descanso para un fin de semana largo: los feriados de Carnaval y Semana Santa, así como las jornadas de trabajo del Gabinete nacional, fueron las anteriores ocasiones en la que Macri viajó a Chapadmalal en lo que va de 2018.

Mientras el Presidente concluía sus actividades de la semana, a escasos metros de su despacho el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba encabezaron una “reunión de los equipos de comunicación”, con el objetivo de “ajustar” ese aspecto ante las críticas y caída en la imagen de Macri producto de los aumentos de tarifas, supo NA.

Fuente: Ámbito.