Macri: “Tenemos que evitar los pronósticos apocalípticos”

Fue la expresión del presidente de la Nación en el marco de su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

El presidente Mauricio Macri  le respondió hoy a los que le piden al Gobierno que aplique una política más de shock  y también les habló a quienes critican la senda del gradualismo por la que optó su gestión.

“Algunos nos critican por ir lento, otros por ir rápido. Unos piden shock de ajuste y a esos les digo que nosotros vinimos a reducir la pobreza y a que ningún argentino pase hambre”, remarcó.

En su discurso al dejar inaugurado el año legislativo en el Congreso, el Presidente aclaró: “No vine a hacer lo que me conviene a mí, a mí Gobierno, yo quiero que vean que su vida mejora, que vea que su vida va avanzando”.

También les habló a quienes piden “que nada cambie”, al sostener que “si nada cambiase estaríamos como otro país hermano que está en una desintegración social”, en clara referencia aunque sin nombrarla a la República de Venezuela.

“Vamos a dejar de endeudarnos, se van a multiplicar las inversiones en un país confiable. Tenemos que evitar los diagnósticos apocalípticos”, apuntó.

Fuente: Cronista.com