Macri, en homenaje a víctimas del atentado en Nueva York: “El terrorismo no distingue límites, países, ni nacionalidades”

El Presidente encabezó un acto en la bicisenda del Río Hudson, en Manhattan, en homenaje a los cinco rosarinos asesinados el pasado martes durante un atentado terrorista.

El Presidente encabezó un acto en la bicisenda del Río Hudson, en Manhattan, en homenaje a los cinco rosarinos asesinados el pasado martes durante un atentado terrorista.

El presidente Mauricio Macri afirmó, al encabezar en Nueva York un homenaje a los cinco rosarinos fallecidos en el marco del atentado ocurrido el martes último en esa ciudad, que “el terrorismo no distingue límites, ni países, ni nacionalidades”, y dijo que los argentinos quieren “ser parte de esta batalla” contra el terrorismo internacional “por una convivencia en paz y con amor entre todos los habitantes del mundo”.

El presidente arribó a esa ciudad, donde mantendrá encuentros con inversores, acompañado por su esposa, Juliana Awada.

La agenda del primer mandatario continuará cuando participe de un almuerzo con CEOs e inversores, acompañado por el ministro de Finanzas, Luis Caputo; el Canciller, Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el director del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Según la agenda oficial, el Presidente mantendrá también una encuentro con Andrew N. Liveris, CEO de Dow Chemical Company.

A partir de las 18.30, se reunirá con el Vicepresidente de Infraestructura de Expansión Global de Amazon, D. Elaine Feeney, y a las 19.00, asistirá a un encuentro con inversores en Argentina.

Los restos de los cinco argentinos muertos el martes último en el atentado terrorista de Nueva York fueron velados en Rosario en medio del dolor de familiares y amigos.

Los cuerpos de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Hernán Ferruchi, Alejandro Pagnucco y Ariel Erlij llegaron a las 11 a esa ciudad trasladados por tierra desde el aeropuerto de Ezeiza, al que arribaron en un vuelo desde Nueva York.

Fuente: Ámbito Financiero