Macri destacó el apoyo externo al plan de Gobierno

El Presidente cerró el encuentro del grupo de afinidad del G20 constituido por empresarios.

Allí destacó la transformación que atraviesa la Argentina y recibió las recomendaciones de políticas públicas elaboradas por los representantes del sector privado.
El presidente, Mauricio Macri, destacó en la noche de ayer que el apoyo de la comunidad internacional “refuerza nuestra convicción, que la senda que hemos tomado es la correcta”, en el cierre del encuentro del Business 20 (B20).
Macri recibió de parte de Daniel Funes de Rioja, Chair del Business 20, el documento final de recomendaciones de política pública finalizado en Buenos Aires.
“Argentina está atravesando una enorme transformación. Hemos decidido enfrentar los problemas e intentar resolverlos en vez de ocultarlos”, subrayó Macri al tiempo que destacó la realización de la declaración conjunta sobre la lucha contra la corrupción que se firmó por primera vez en la historia del G20.
Además, el presidente sostuvo que “Argentina está tomando este asunto con seriedad ya que es crucial para un crecimiento sostenible en los próximos 20 años”.
“Las soluciones mundiales requieren compromiso y acción. Todos tienen un papel fundamental para jugar, también son líderes, las personas los ven como tales. Tienen responsabilidad para generar oportunidades y crear puestos de trabajo”, destacó Macri.
Fuente: Télam.