“Macri desarrolló una política para bajar el salario”

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo hoy que el presidente Mauricio Macri “no” cometió “errores” sino que desarrolló “una política urdida a fin de desplomar el salario de los trabajadores, porque está convencido de que es un costo”.

Además, añadió que en lo personal no tuvo injerencia en el cierre de listas de su espacio porque “no” quiere “diputados obedientes que levanten la mano para votar”, sino que estén “convencidos de sus ideas”; y agregó que los gobernadores están “desahuciados con el Presidente”.

“Hubo una política urdida para que el salario se deteriore porque Macri cree que es un costo, y se ocupó durante estos últimos tres años y medio en que el salario baje al piso. Eso no es un error, es un propósito, y lo cumplió”, dijo Fernández en FM Metro.

Por otra parte, añadió que en lo personal tiene una “extraordinaria relación con todos los gobernadores porque están desahuciados con Macri, están espantados por la pobreza y el abandono del Estado”, afirmó, y ejemplificó con que “hasta dejaron de darle vacunas a los chicos y se tuvieron que hacer cargo los gobernadores”.

Fuente: Télam.