Macri, de campaña en Posadas, aseguró que “ahora la situación económica va a cambiar”

Con un discurso basado en promesas y sin tener en cuenta los datos económicos oficiales y opositores, el presidente que va por la relección pidió el voto de los misioneros. Acompañaron el acto representantes de diversas localidades, y a pesar de que permanentemente reniegan de la movilización, se vio numerosa cantidad de combis, colectivos y micros dispuestos para el transporte de gente.

Con carteles que convocan a dar vuelta el resultado de las PASO -en las que el gobierno nacional perdió por casi 17 puntos (unos cuatro millones de votos), diferencia que la mayoría de las encuestadoras aseguran que se va ampliando en lugar de achicarse-, la liturgia Cambiemos estuvo integrada por banderas argentinas, carteles de ‘Sí se puede’ y algunos pañuelos celestes de militantes antiderechos.

“Ahora viene el crecimiento, mejora del salario y alivio a fin de mes”, afirmó en el palco central, en el que estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada, y el referente provincial y candidato a diputado nacional por Misiones, Alfredo Schiavoni.