Macri aseguró que “se puede dar vuelta esta elección”

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que en las elecciones de octubre “se puede dar vuelta” el resultado de las PASO y, ante una multitud que se concentró en las barrancas de Belgrano, advirtió: “para eso, los necesito más movilizados que nunca”.

Macri, quien busca su reelección, encabezó esta tarde el acto de la primera marcha “Sí se Puede” en el barrio porteño de Belgrano, donde a los miles de manifestantes que lo acompañaron les dijo que “significa mucho que estén acá, porque significa que compartimos el enorme amor por este país”.

En ese sentido, afirmó: “Ustedes no están solos, estamos juntos en esto”.

“Nos une cuidar la democracia, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer vivir en paz, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir, nos une saber que existe un futuro distinto para todos, y nos une decirle no a la impunidad”, destacó el presidente.

Macri, quien llegó desde Olivos junto a su esposa Juliana Awada y funcionarios en un tren del ferrocarril Mitre, afirmó que “la clase media hizo el mayor esfuerzo, pero tomé nota, los entendí”.

Fuente: Télam.