Lucas Pratto y Franco Armani: dos potencias que llegan a River y ya se saludan

Las dos incorporaciones de River coincidieron en el centro médico para realizarse la revisión de rigor.

La dirigencia de River no quiere perder tiempo y pretende que Marcelo Gallardo cuente cuanto antes con los refuerzos que pidió. Por eso Lucas Pratto y Franco Armani se realizaron esta mañana la revisión médica, a la tarde firmarán sus contratos y a la noche partirán hacia Estados Unidos para sumarse a la pretemporada.

El delantero y el arquero coincidieron esta mañana en una clínica ubicada en el barrio de Belgrano, donde se sometieron a los estudios médicos de rutina. Los dos futbolistas se saludaron dentro del centro de salud y sellaron su primera imagen juntos.

Si todo sale de acuerdo con lo previsto, los dos primeros refuerzos del Millonario sellarán esta tarde sus vínculos con la institución en el Monumental y luego se subirán a un avión que los trasladará hasta Miami, donde el plantel se encuentra realizando la pretemporada.

Por el arquero casildense de 31 años, River le pagó 4 millones de euros a Atlético Nacional de Medellín, el club en el que Armani se desempeñó durante los últimos ocho años y con el que ganó, entre otros títulos, la Copa Libertadores de 2016.

Si bien no hubo información oficial al respecto, la llegada de Pratto será consecuencia de la operación más cara en la historia del club de Núñez, que le pagará alrededor de 14 millones de dólares a San Pablo por la ficha del atacante de 29 años, que se formó en las divisiones infantiles de Defensores de Cambaceres y luego jugó en las inferiores de Boca.

Fuente: Clarín.