Lousteau volvió a pedir un debate antes de las PASO

Martín Lousteau sostuvo que “sin debate político, el futuro de Argentina es incierto”. Críticas a la “herencia” y a advertencias por la repetición de errores.

El precandidato a diputado nacional Martín Lousteau estuvo de recorrida por la ciudad de Córdoba en donde volvió a reiterar su intención realizar un debate de candidatos de cara a las primarias que se realizarán dentro de tres semanas.

El ex embajador aprovechó su visita a la provincia mediterránea para insistir en que “sin debate político, el futuro de Argentina es incierto”. En ese contexto, Lousteau sostuvo que la economía del país está “estancada” debido a la “herencia de la gestión anterior” y aseguró que “mientras la discusión esté ausente en la política, los errores van a ser siempre los mismos”.

El candidato porteño estuvo en Córdoba para participar del seminario “El comercio y el contexto político-económico”, organizado por la Cámara de Comercio local y por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

“Tenemos que empezar seriamente a discutir hacia dónde tiene que ir el futuro de Argentina. Tenemos un Estado con plata que no vuelca a la reactivación y lo único que hace es cobrar más impuestos”, reiteró Lousteau.

Asimismo, el candidato apoyado por el radicalismo porteño cuestionó que en la campaña el eje de las discusiones sea la candidatura de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner: “Estamos discutiendo el pasado, cuando lo que tendríamos que estar haciendo es discutir el futuro, hacia dónde vamos”.

También planteó la necesidad de generar “debate” de los candidatos parlamentarios, en el marco de las elecciones PASO y de octubre, al sostener que “es muy importante conocer propuestas y también de conocer qué cambió en aquellos que pensaban distinto en 2015”.

Fuente: Ámbito Financiero