Losada lanzó los cursos de Capacitación a Emprendedores del Incade

“Sus emprendimientos son empresas y deben sentirlo así. El único techo que tienen lo definen sus sueños”, expresó el intendente, Joaquín Losada, durante lanzamiento y la entrega certificados a los egresados 2016.

“Nosotros como emprendedores tenemos un montón de incertidumbres y dudas que fuimos aclarando con estos cursos. Es bueno saber que tenemos un apoyo para aprender y salir adelante”, expresó Carolina, una de las empresarias que recibió su certificado por haber cursado en el 2016.

El programa Formación para Emprendedores “Aprende a Emprender” es un ciclo de capacitación continua para nuevos emprendedores y para aquellos que deseen mejorar su organización. Consiste en Módulos de Capacitación Específicos para emprendedores con un desarrollo más afianzado y que necesiten más y mejores herramientas de gestión para optimizar su emprendimiento.

Para ello se plantea los siguientes objetivos:

– Plantear la idea de negocio (según criterios de viabilidad, factibilidad, sostenibilidad y sustentabilidad)

– Iniciar su propio negocio teniendo en cuenta las tendencias del mercado y las reglamentaciones vigentes.

– Gestionar el emprendimiento mediante un modelo de negocio.

– Identificar los canales de comercialización.

– Posicionamiento del producto a través del uso de la marca.

La Modalidad de cursado será presencial, iniciando el 06 de junio, con una carga horaria de 16 hs reloj, planificados en ocho (8) encuentros de carácter semanal de 2 hs cada uno.