Los usuarios del SEM Posadas podrán recargar crédito desde la aplicación

A partir del lunes 18 de diciembre, los usuarios del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) podrán realizar la carga de crédito desde la App a través de Mercado Pago.

Este nuevo servicio le proveerá al conductor la facilidad de cargar de forma online un monto estimado para estacionar su vehículo en el radio de 9 manzanas, ubicadas entre las calles Félix de Azara, 3 de Febrero, Sarmiento y Córdoba, cuyo funcionamiento es de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 21.

Cuando el automovilista necesite cargar crédito, en la Aplicación “SEM Posadas” estará la opción “Cargar Crédito”, en donde se deberá colocar el importe y tendrá acreditación en el acto. La forma de pago es a través de tarjetas de crédito, débito, entre otras opciones, sin recargo alguno.

Vale resaltar que a casi un mes de la puesta en funcionamiento, según la base de datos del SEM, alrededor de 600 automóviles estacionan en esta zona y utilizan las dos modalidades de pago, tanto móvil como puntual.

El Director General Innovación y Gestión Público-Privada Municipal, Marcelo Arzamendia, comentó que “con el SEM buscamos generar mayor transparencia mediante la autogestión ciudadana. Además estamos optimizando el uso del espacio público, ya que la gente se está apropiando de esta herramienta digital”.

Fuente: Direccion de Comunicaciones Municipalidad de Posadas.