Los Pumas buscarán volver al triunfo en su visita a Italia

Los Pumas visitarán a Italia en Florencia por el segundo test match de la ventana de noviembre. El encuentro se disputará en el estadio Artemio Franchi, desde las 11. El árbitro será el sudafricano Jaco Peyper.

El elenco argentino buscará reponerse de su derrota ante Inglaterra en Twickenham de hace una semana por 21 a 8. Es por eso que Daniel Hourcade dispondrá de cuatro variantes con respecto a los que enfrentaron a la Rosa.

Por el lado de los fowards, Juan Manuel Leguizamón ocupará el puesto de octavo en lugar de Tomás Lezana,quien debió volver a Argentina para atender asuntos familiares.

Entretanto, en los backs, Nicolás Sánchez ingresará como apertura por Juan Martín Hernández, mientras que Matías Orlando hará lo propio en el centro de la cancha por Matías Mororni. Otro de los que saldrá será Ramiro Moyano en remplazo de Sebastián Cancelliere, que tendrá su debut como titular con la camiseta albiceleste.

El seleccionado de rugby acumula 17 derrotas consecutivas ante equipos del Tier 1, es decir, los mejores 10 equipos para la World Rugby, compuesto por: Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Inglaterra, Irlanda, Francia, Gales, Escocia, Italia y Argentina.

La última victoria del conjunto nacional fue el 27 de agosto del 2016 cuando se impusieron ante los Spingboks en Salta por 26 a 24, correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship.

Cabe destacar que Los Pumas consiguieron un triunfo ante Georgia por 45 a 29 en el cierre de la ventana de junio de este año.

Por su lado, la Azzurra viene de vencer a Fiji por 19 a 10 en Catania. Sin embargo esta temporada no le fue del todo bien luego de perder todos los encuentros en el Seis Naciones y caer en sus tres choques de la ventana de junio ante Escocia, Fiji y Australia.

Fuente: Infobae.