Los pilotos del Rosamonte Racing Team con la mente en el Superbike Argentino

El equipo misionero de motociclismo buscará seguir siendo protagonista en el Superbike Argentino, por la tercera fecha de esta temporada en el Autódromo “Yaco Guarnieri” de Resistencia (Chaco) que se correrá este fin de semana.

El piloto Fernando Cidade en Stock Bike 1000cc. que llega motivado tras obtener dos victorias y es uno de los grandes candidatos de este fin de semana. Por otra parte, estará Sebastián  “Pipo” Giordano quien va por su segunda competencia del año en 600 Súper B quien estuvo entrenando en la primera fecha del Motociclismo Provincial en Alem.  El Team tendrá el debut de un nuevo integrante, será Thiago Diaz en la 250cc., quien tuvo su participación luego de la fecha del Campeonato zonal y espera ansioso su estreno en esta temporada.  Quien completa el equipo será Víctor Romero en Superbike, todos comandados por el director del Rosamonte Racing Team, Adrian Silvera.

El posadeño Chake Cidade será el piloto que mejor llega a Chaco por sus excelentes participaciones, donde realmente fue contundente y ya sacó puntos muy  importantes de cara a su objetivo de estar en lo más alto.  Cidade quedó con 30 puntos con el liderazgo del campeonato de la Stock Bike 1000cc. del Superbike Argentino. Como escolta, el neuquino Leonardo Villegas con 20 puntos y tercero, Gastón Shmidel con 12 entre las principales posiciones con quince pilotos rankeados y una categoría muy competitiva.

El mejor misionero mejor ubicado del Motociclismo Argentino anticipó que: “llego muy bien y motivado, también con sensaciones encontradas en lo personal, nació mi hijo, fue mi cumpleaños hace poco pero con ganas de subirme a la moto y extender la racha positiva”

“El domingo es el cumpleaños de Adrián (Silveira) y a Chaco –por la cercanía- irán a verme el Motogrupo los Peckes, así que muy contento y con muchas expectativas por la carrera”.

 

Pipo Giordano va por su segundo desafío del año

Luego de un entrenamiento en el Campeonato Zonal misionero, el piloto Pipo Giordano oriundo de Leandro N. Alem va motivado para seguir mejorando en un trazado no conocido para él en 600 Súper Sport B. Sebastián Giordano. Recordemos que la fecha anterior fue la primera del año para él.

En cuanto al trazado del Guarnieri “sé que la pista  es difícil, sé que trabajaron mucho para mejorar el trazado de Chaco. En cuanto a mí, entrene mucho con la Motard el fin de semana y en lo físico estoy muy bien”.

“Si bien falta un poco más en los entrenamientos con la moto, vamos con todo para dar lo mejor en Chaco siendo que es muy cerca de Misiones, es especial”.

En cuanto al piloto Thiago Díaz, será en la categoría escuela de 250cc. Luego de un par de participaciones que tuvo el año pasado.

Fuente: Prensa Rosamonte Racing Team.