Los pilotos del Iguazú Competición tienen todo listo para correr en Eldorado

Alfredo Wiebel (TC 4000) y Guillermo Guidi (Copa Fiat 1.4) estarán el fin de semana en la cuarta fecha del Misionero de Pista, que se disputará en el Autódromo Enrique Seeber.

Wiebel (Chevrolet) saldrá con el claro objetivo de defender la punta del TC 4000 Misionero, que lo tiene en la cima junto al posadeño Carlos Mantilla (Chevrolet 400) con 80 unidades.

Para esta fecha El Chiquín Racing, encargado de la atención de la Chevy #6, realizó un repaso completo del motor y cambió  las suspensiones y la configuración para los circuitos terrados.

“Llegamos bien, tenemos que sumar para el playoffs y a la vez defender la punta de la fase regular. Corremos de local porque sabemos que va a ir mucha gente de Puerto Iguazú y eso nos motiva mucho más”, explicó Wiebel.

“Nuestra idea es llegar el viernes para instalarnos y dejar todo listo para los entrenamientos, que nos van a servir para probar todos los cambios que se realizaron y después poder hacer una buena clasificación. Quiero invitar a toda la gente de Iguazú que nos acompañe que va a ver un muy buen espectáculo”, explicó el piloto del Iguazú Competición.

“Quiero agradecer a Casino Iguazú, Arbaza Alimentos limitada, Municipalidad de Puerto Iguazú, gestión Raúl Filippa, López Ibarra Exportador de Granos y Cereales, Echeverría Asociados SRL, Nergran SRL, Agro World Argentina, Zaeli Alimentos Limitada, CAS Exportaciones, Misiones Inmobiliarias Iguazú, Pinturería Misiones, Iguazú Jungler Explorer, Farmacia RyS, Vinoteca Caminos-Champagne Cruzat, FMRA, La Procesadora S.A., Transportadora Falcao Limitada, Panificadora Homero Manzi e Indio Maca 100% (Sergio de Argencam)”, finalizó Wiebel.

Por su parte, Guillermo Guidi encara el desafío en el Alto Paraná con el claro objetivo de seguir sumando con miras a ingresar a los playoffs.

Guidi se encuentra en la 11° posición con 24 unidades y necesita sumar fuerte cuando quedan dos fechas para el final de la fase regular.

Enzo Cabral Competición, equipo que trabaja en la atención del auto del piloto de Puerto Iguazú, realizó los cambios en la configuración de los amortiguadores para los circuitos de tierra y se repasaron los frenos y el chasis para la cuarta del año.

“Las expectativas para Eldorado son buenas, ya teníamos un buen auto en Posadas y ahora esperemos seguir en la misma senda en Eldorado. Se cambió toda la suspensión, para encarar la etapa de tierra y se hizo un repaso de motor completo para tener un poco más de potencia”, comentó Guidi.

“Quiero invitar a toda la gente de Iguazú para que nos acompañe en Eldorado y agradezco a la Municipalidad de Puerto Iguazú, su intendente Claudio Filippa, a Raúl, a Alfredo Wiebel que siempre me da una mano, a mis tres hijas que me apoyan siempre y a mi papá que no está teniendo un buen momento con su madre en Buenos Aires”, explicó Guillermo.

La actividad de la cuarta fecha comenzará el sábado desde las 12 con las dos tandas de entrenamientos. Desde las 15.20 serán las clasificaciones. El domingo desde las 10 se empezarán las primeras finales y las segundas desde las 12.50.