Los pibes de Banfield sumaron ante Atlético

El Taladro cuidó para la revancha por Copa Libertadores con IDV e igual logró 1 punto ante los tucumanos.

Con un equipo alternativo, porque se viene la revancha ante Independiente del Valle por Copa Libertadores, Banfield recibió a Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Superliga y logró un punto gracias al 0-0 con el que terminaron.

En la primera etapa pasó poco y nada. Literalmente. Los pibes de Banfield tuvieron buenas intenciones de entrada, aunque sin generar peligro; mientras que el Decano no supo como superar a su adversario a pesar de contar con jugadores más experiementados. Apenas llegó una vez con Rodrigo Aliendro, que remató por arriba del travesaño tras un centro de Favio Álvarez. La pelota dividida, las fricciones y las imprecisiones fueron las acciones más repetidas de un primer tiempo chato.

En el complemento mejoró el equipo de Julio Falcioni y tuvo oportunidades para ponerse en ventaja, sobre todo por los intentos de Enzo Kalinski, aunque no tuvo eficacia y dejó pasar la posibilidad de lograr la victoria. El conjunto de Zielinski, que en general no le encontró la vuelta al partido, se aproximó con Favio Álvarez como principal argumento, pero tampoco tuvo ideas para conseguir un mejor resultado.

Al fin y al cabo el empate fue justo, pero le sentó mucho mejor a Banfield, porque apostó por los pibes que habitualmente juegan en Reserva, más allá de que entrenan con la Primera, y logró un valioso punto.

Fuente: TNT Sports.