Los partidos de la URuMi serán televisados por un canal local

El rugby misionero contará con la televisación de partidos en vivo. La primera transmisión será este fin de semana, cuando el sábado desde las 16.15 pueda verse por la pantalla de Canal 6 de Posadas el cotejo por el regional A entre CAPRI y San Patricio.

Sin dudas se concreta un sueño que se viene gestando desde el inicio de la gestión de la actual comisión directiva del deporte ovalado en nuestra provincia, el cual hoy es un hecho gracias al acuerdo firmado simbólicamente con Canal 6 este jueves por la tarde.

El punta pie inicial será este sábado con el partido de CAPRI, pero la idea es ir rotando fecha a fecha, dando la posibilidad a todos los clubes de Posadas de contar con el “vivo” de sus duelos, en todas las plataformas disponibles del canal posadeño.

Luego de oficializar un paso importantisimo para el crecimiento del rugby en la tierra colorada, Facundo Tejedor, presidente de URuMi manifestó con satisfacción: “Estamos frente a una oportunidad inmejorable y de vanguardia a nivel nacional que nos permitirá transmitir en vivo y en directo nuestra competencia, revalorizando nuestros clubes y jerarquizando su difusión y marketing, esto abrirá camino para alcanzar todos los rincones de nuestra provincia, region y hoy con la tecnología y alcance de los medios de comunicación nos conectara con el mundo, para aquellos que no puedan asistir a una cancha  en misiones tendrán la posibilidad de disfrutar este deporte desde su casa o su trabajo, es un hecho histórico que marcará un antes y un después en la disciplina”.

Fuente: prensa URUMI.