Los niños de Almafuerte y Loreto festejaron junto a “Gurises Felices”

“Gurises Felices” comenzó su jornada de recorrida del Mes del Niño en la localidad de Almafuerte, con la presencia del público, y con los cuidados pertinentes.

Fue el sábado 7 y el show se realizó en la plaza 20 Junio. Allí hubo un espectáculo muy entretenido con sorpresas, juegos, baile, canciones y premios, algunos para la familia, gracias a la colaboración de yerba mate Rosamonte.
Al término del evento, el equipo municipal, encabezado por la intendenta Celia Smiak, entregó chocolates y facturas para los pequeños.
El domingo 8, en tanto, en la localidad de Loreto, los integrantes de este Programa del IPLyC SE brindaron un show en el estadio municipal. En ese espacio realizaron un espectáculo muy entretenido donde hubo interacción con el público, sorpresas, juegos, baile, canciones y premios. La banda “Suena Sanfona” deleitó a los presentes con música variada. También hubo premios de productos de yerba mate Rosamonte para la familia.
La oportunidad fue propicia para que personal del Ministerio de Salud Pública aplicara vacunas para la prevención del Covid-19.
Al concluir el encuentro, desde la Municipalidad de Loreto –con la presencia del intendente Ramón Toledo- entregaron gaseosas y golosinas para los chicos.
En ambos municipios las actividades se desarrollaron bajo estricto cumpliendo de los protocolos para la prevención del Covid 19.
Fuente: Área Prensa IPLyC SE.