Los jóvenes del PRO se metieron en las listas de Cambiemos

Desde el inicio de su carrera política Mauricio Macri hizo de la renovación política un eslogan permanente de campaña.

Consiente de las necesidades de tener bases de sustentación para estas elecciones eligió apoyarse en un histórico del peronismo como Migue Ángel Pichetto. Sin embargo, al comparar con la elección de 2015, aparecen más jóvenes de La Generación, el semillero de dirigentes PRO, en las listas de candidatos e incluso ya hay quienes han ganado en elecciones locales.
En el repaso, aparece Camila Crescimbeni como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. En la actualidad es directora del Instituto Nacional de Juventud y de la Juventud PRO. En tanto que Juan Gowland, actual coordinador general de la Secretaría de Modernización y vicepresidente de La Generación, quedó como candidato suplente en la lista de diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires.
En provincia de Buenos Aires se sumaron dirigentes en las listas de legisladores provinciales, pero también se suman varios que disputarán las elecciones como candidatos a intendente. Tal es el caso de Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y concejal en San Fernando, quien será el primer candidato a diputado provincial por Cambiemos en la Primera Sección Electoral, y eventualmente quien conducirá la Cámara de Diputados de la Provincia.
En el sexto lugar de la lista quedó Noelia Ruiz, flamante presidenta de La Generación, quien se desempeña como como jefa de gabinete de Federico Salvai, y consecuentemente con mucha llegada a la gobernadora María Eugenia Vidal.
En la Quinta Sección, aparece el nombre de Sergio Siciliano, secretario general de La Generación y subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires. En la Sexta, en la lista de senadores quedó en inscripta en el cuarto lugar Abigail Gómez, abogado y actual secretaría de Gobierno del municipio de Coronel Rosales. Por la Octava, irá como candidato a senador, José “Pepe” Etchart, quien se desempeña como titular del Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: Ámbito.