Los Jaguares se aseguraron el primer lugar de su conferencia

La franquicia argentina se impuso a su par sudafricano, Los Sharks, en uno de los choques de la semana 17 del torneo que tiene a los dirigidos por Gonzalo Quesada como líderes de la Conferencia Sudafricana.

El seleccionado argentino Los Jaguares venció 34 a 7 a los Sharks de Sudáfrica y se aseguró el primer puesto en la conferencia sudafricana del Super Rugby, en partido correspondiente a la fecha 17 de las zonas de clasificación.

El equipo que conduce Gonzalo Quesada, ya estaba clasificado a cuartos de final, pero al asegurarse el primer lugar será local en la primera ronda de los play off.

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield y al término de la primera etapa los argentinos se imponían 12 a 0.

Los Jaguares ya ganaron la conferencia sudafricana porque suman 46 puntos y no pueden ser alcanzados por sus seguidores: Bulls con 36, Lions con 35, Stormers con 34 y Sharks con 33, todos con 15 encuentros.

Además, se ubican segundos en la general con 46 unidades, superados por el bicampeón reinante Crusaders con 58, y por delante de Brumbies con 43, Hurricanes con 49, Bulls con 36, Lions con 35 y Stormers y Rebels con 34.

Fuente: Télam.