Los Jaguares cayeron de local ante el poderío de los Reds

Los Jaguares argentinos sufrieron este sábado su cuarta derrota de la temporada del Súper Rugby al caer por 7-18 ante los Reds australianos en Buenos Aires.

Luego de su primer triunfo de la semana pasada ante Waratahs, el equipo dirigido por Mario Ledesma cayó ante el conjunto de Brisbane en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers.

De esta manera, los Jaguares acumulan cuatro derrotas y un triunfo, la semana pasada ante Waratahs, para seguir último en la conferencia sudafricana.

Reds, por su parte, sumó su tercera victoria en cuatro presentaciones y se mantiene como escolta de Rebels en la zona australiana.

Los anfitriones argentinos alcanzaron sus puntos a través de un ensayo de Bautista Delguy convertido por Nicolás Sánchez.

En tanto, los australianos consiguieron anotar a través de los ensayos de Brandon Paenga-Amosa, el fijiano Filipo Daugunu, más dos penales y una conversión de James Tuttle.

En la próxima jornada Jaguares recibirá a Lions en su tercera presentación consecutiva en Buenos Aires, mientras que Reds visitará a Stormers.

Fuente: ámbito.