Los concentrados de Crucero del Norte viajaron para enfrentar a Flandria

Sergio Lippi dio a conocer la nómina de los 19 jugadores que viajaron ayer a Buenos Aires para jugar este miércoles desde las 15 horas. Se destacan las vueltas de Cerdán, Ojeda y Domínguez.

El colectivero ya palpita su cuarta segunda final de las cinco que se propuso. A pesar de haber tropezado el último fin de semana en casa, el grupo tiene la mentalidad ganadora ya puesta en el compromiso: Flandria.

Para este encuentro, Sergio Lippi recupera varios soldados: Federico Domínguez cumplió las tres fechas de suspensión que le habían dado tras la expulsión en Santiago del Estero fechas atrás. Además, quien vuelve es Delio Ojeda, recuperado del desgarro en el aductor.

La buena para el mundo colectivero es la pronta y buena recuperación de uno de los valores y proyectos de la casa: Rodrigo Cerdán. El juvenil volante que se destacó en el torneo pasado, en Noviembre se había roto los ligamentos cruzados de la pierna izquierda. En los últimos meses su evolución fue notoria y volverá al verdadero ruedo este fin de semana.

Nicolás Castro debe cumplir una fecha más de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas. Abel Méndez, Iván Molinas y Braian Perussato continúan evolucionando en buena forma de sus respectivas lesiones.