Lo detuvieron por un hecho de lesión con arma blanca

Esta tarde en un procedimiento realizado en una vivienda del barrio 1° de Mayo, efectivos de la Comisaría Salto Encantado en conjunto con la División Comando Radioeléctrico UR XI, detuvieron a Ezequiel S. acusado de herirle a otro joven de 23 años con un machete.

Se tomó conocimiento del hecho cuando el damnificado en compañía de una joven arribó a la dependencia con un corte en el cuello, manifestando que el autor del hecho sería un sujeto identificado como “Pocho”.

Con datos aportados por la víctima y por uno de los testigos del altercado, los uniformados se dirigieron al domicilio en cuestión y detuvieron al agresor que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Asimismo, se procedió al secuestro de un machete presuntamente utilizado para la comisión del ilícito.

En tanto, el lesionado fue examinado por el médico del Hospital local quien diagnosticó herida cortante que compromete piel y músculo de la cara lateral del cuello, quedando bajo observación en dicho nosocomio.

Fuente: prensa y difusión de la Jefatura de Policía.