Lisandro Benmaor presentó el Plan de Fortalecimiento para Adultos Mayores

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, presentó el Plan de Fortalecimiento para organizaciones de Adultos Mayores de Misiones.

En el marco de una serie de acuerdos firmados a nivel nacional, la cartera local consiguió un nuevo subsidio que será entregado a aquellas organizaciones y clubes de abuelos que tengan todos sus papeles en regla.

El taller informativo a referentes de organizaciones de toda la provincia se llevó a cabo en el aula Juan Figueredo del primer piso de la Facultad de Humanidades (Colón 2368), de la ciudad de Posadas.

“Es un año difícil, es la realidad, pero tenemos un eje claro con Nación y desde el equipo del Ministerio, con Inés Arias a la cabeza, seguimos gestionando beneficios”, indicó Benmaor y señaló que este subsidio tendrá un valor máximo de 50 mil pesos.

“La idea es mejorar la calidad edilicia, logrando un ámbito familiar de todos los beneficiarios y el personal”, dijo la Coordinadora de Fortalecimiento Institucional, la Licenciada Gutiérrez.

Este nuevo  beneficio viene a lograr inclusión, entendiendo y proponiendo un nuevo paradigma de entender a los adultos mayores como sujetos de derecho.