Ligue 1: aplastante victoria del PSG sobre el Lille

El rosarino Giovani Lo Celso tuvo una gran actuación y fue una de las figuras en la victoria del PSG por 3-0 ante el Lille por la fecha número 24 de la Ligue 1 de Francia. El futbolista argentino se lució en el tercer gol con una espectacular definición.

El elenco parisino manejó el partido con solvencia y encontró tranquilidad en los goles del español Yuri (a los 45 minutos del primer tiempo) y del brasileño Neymar, de tiro libre (a los 32 del segundo). Pero, casi sobre el cierre, Lo Celso apareció para poner el broche de oro al resultado.

Sobre los 42′ del segundo tiempo, el futbolista argentino recibió la pelota cerca de la medialuna, se acomodó y definió de manera sutil, con un remate por encima del cuerpo del arquero. La volada de Mike Maignan no pudo evitar que el disparo del ex Rosario Central se metiera en el ángulo.

La abultada victoria le permitió al PSG llegar a los 62 puntos en el campeonato. El elenco parisino se mantiene en la cima, con 11 unidades más que su inmediato perseguidor, el Olympique de Marsella. Los dirigidos por Unai Emery están cada vez más cerca del título en el certamen galo.

Fuente: Infobae.