Liga Posadeña: Se juega la octava fecha

Para este fin de semana está programada la octava fecha del Torneo Clausura 2017 en la División “A” de la Liga Posadeña de Fútbol. Los partidos se jugarán entre sábado y domingo, a partir de las 16 horas.

En el Pasaje Labat, Atlético Posadas recibirá a Luz y Fuerza. El decano es líder con 18 puntos, lleva tres triunfos al hilo, y puede aseguras el pase a cuartos de final si logra vencer. El eléctrico tiene 5 unidades, está penúltimo, y lleva tres encuentros sin poder ganar.

Deportivo Corpus será local ante Jorge Gibson Brown, en Corpus. El tricolor suma 9 puntos, lleva seis juegos sin perder, y ganando se zafará del descenso directo. Por su parte, el verdirrojo es el único escolta del torneo con 14 unidades, y espera a que le programen la final de la Copa Posadeña.

En Rocamora, Huracán se enfrentará a Crucero del Norte. El globo es el último clasificado a play offs por el momento, con 8 puntos, y hace tres fechas que no puede salir victorioso. El colectivero suma 12 unidades, y no pierde hace cinco jornadas.

En Villa Cabello se dará un juego con mucha tensión, ya que La Picada recibirá al complicado El Brete. El tren del oeste alcanzó los 7 puntos, y lleva dos sin perder. Por su parte, el verdinegro está último sin unidades, y debe ganar y esperar a que Deportivo Corpus no triunfe para no descender.

Fuente: MetaGoles.